Nuestra misión

Ikigai Family es un espacio donde ante todo prima el bienestar de las personas. Queremos que aquí encuentres un lugar para el disfrute de los sentidos, el aprendizaje constante, el descubrimiento personal y la conexión contigo mismo.

Ikigai Family nace desde la convicción plena de que otro enfoque educativo es posible, y otra forma de vida es necesaria para nuestro cuerpo y mente. En nuestro centro queremos aportar paz, equilibrio y armonía a las personas, y que luego esas mismas sensaciones las lleven en su interior allá donde vayan, sea cual sea la situación en la que se encuentren.

Si acudimos al significado de la palabra que conforma nuestra marca, “ikigai” es un concepto japonés que alude a la “razón de vivir o de ser”, y para encontrarla requiere de una exploración vital permanente hacia nuestro interior, pero siempre en comunidad. Desde nuestro espacio queremos acompañarte en ese camino de búsqueda, dándote las herramientas para que como padre, educador, hijo o persona con inquietudes, encuentres tu “ikigai”.

Nuestro propósito y misión se dirigen hacia experimentar el camino, disfrutarlo aprendiendo, a través de valores como la generosidad, el trabajo, la integridad y la atención al detalle. Al cruzar las puertas de nuestro espacio, te hallarás quizás en el comienzo, a la mitad o al final de ese camino, pero sea cual sea tu trayectoria, queremos acompañarte hacia nuevos horizontes.