GESTIÓN EMOCIONAL INFANTIL

La educación emocional en un niño consiste en enseñarle a afrontar los problemas que se presenten en su vida de una forma adecuada y tener la capacidad para reconocer sus emociones y las de los demás, pudiéndolas gestionar de la forma más conveniente.

Es importante ayudar a los niños a detectar cómo se sienten y a conectar con ellos mismos para que puedan comprender mejor esos sentimientos. Es bueno trabajar con ellos la causa de esos sentimientos y emociones, que cuenten cual ha sido el motivo para que se sientan así.

La inteligencia emocional es esencial para el desarrollo y socialización de los niños, por lo que es muy importante empezar cuanto antes su aprendizaje.

En nuestro taller de inteligencia emocional + Mindlfulness trabajamos con niños en tres grupos diferentes con edades de 4 a 6 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Estos talleres se realizan los miércoles de 16:00 a 17:00h y de 17:30 a 19:00h para los niños de 6 a 9 años y de 10 a 12años, y los viernes de 16:45 a 17:45h para los niños de 4 a 6 años.

¿Qué beneficios pueden obtener?

  • Más tranquilidad
  • Mejor control y gestión de las emociones
  • Autoconfianza y autoestima
  • Mejora de las relaciones en casa y en el cole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.