BIODANZA

La Biodanza (Danza de la Vida) es un sistema de desarrollo personal, social y muy transformador a través de la música y el movimiento.

Se afirma que quien practica esta actividad mejora sus relaciones con los demás de una forma fluida y casi sin darse cuenta poco a poco se van sintiendo mejor y más capaz de ser ellos mismos.

La música, la danza, los movimientos armoniosos te llevarán a la propia consciencia y sentirás el poder de expresarte naturalmente.

Este método fue creado en la década de 1960 por el antropólogo y psicólogo chileno Rolando Toro, una persona inquieta dedicado a la docencia y la psicología. Fue profesor de Psicología del Arte y de la Expresión en el Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Santiago. Trabajó con pacientes de enfermedades mentales y con mujeres mastectomizadas. También trabajó con enfermos de Parkinson y Alzheimer. Actualmente existen escuelas de Biodanza en más de 80 países.

Beneficios:

  • Libera tensiones
  • Fomenta la expresión y la comunicación
  • Disminuye los dolores
  • Fortalece el sistema inmune
  • Potencia la creatividad

En Ikigai Family a partir de Septiembre todos los miércoles de 17:30 a 19:15h se impartirán sesiones de biodanza. Pincha en el enlace para ver la información www.ikigaifamily.es/Talleres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.