ORGANIZATE

La organización del día a día es muy importante para evitar agobios y estrés.

Organiza tu día a día dando prioridad a las tareas más importantes. La agenda es una herramienta imprescindible para la organización de las tareas. Haz una lista de todas las que tienes que realizar y sigue la agenda que has marcado.

Evita las distracciones, no te pases mucho tiempo mirando el teléfono móvil, contesta a los correos más importantes, lo mismo con el WhatsApp, contesta los más importantes.

Aprende a distinguir entre urgente e importante. Durante el día hacemos muchas cosas y al final tenemos la sensación de no haber hecho nada. Deja las pequeñas cosas urgentes y da lugar a lo realmente importante.

Tips para ahorrar tiempo:

  • Organiza tu agenda
  • Prioriza tareas
  • Elimina distracciones
  • Descansa, (dormir bien es importante para rendir mejor)
  • Delega, reparte las tareas entre el equipo de trabajo o la familia
  • Realiza las tareas por orden de importancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.